SkateMate




¡UN INGENIOSO AFILADOR DE PATINES PARA UN AFILADO SUPERIOR!


SkateMate® se ajusta a cualquier concavidad de cuchilla de patines, desde cuchillas para hockey sobre hielo hasta cuchillas para patinaje artístico, estilo libre o danza sobre hielo. Sirve también para afilar las cuchillas delgadas y planas usadas con los patines de velocidad modernos.




DEBE CONTACTAR: [Por favor, escriba en InglÚs]


via email a : info@skatemate.com



Ambos son estándar...
Su modernísimo cilindro abrasivo y flexible "cambia de forma" para ajustarse a prácticamente cualquier cuchilla de base plana o cóncava actualmente en venta en el mercado.
¡TAL COMO LO DESEA!
Fácil de cambiar sin necesidad de herramientas.
EL NUEVO SOPORTE CENTRADOR MYLAR PERMITE ALINEAR PERFECTAMENTE LOS PATINES HACIA ABAJO O HACIA ARRIBA, O EN CUALQUIERA OTRO ÁNGULO. ¡ES INFALIBLE¡

...y muy eficaces.
SkateMate le garantiza unas cuchillas afiladas sin necesidad de costosos trabajos de rectificado, que no sólo cuestan tiempo y dinero, sino que también desgastan sus caras cuchillas.
Para ahorrarme frustraciones, se me ocurrió esta idea. Ahora, lo he vuelto a diseñar de manera que pueda ahorrarse tanto tiempo como dinero, ya que el cilindro abrasivo es flexible y sólo afila los filos de las cuchillas, y no toda la cuchilla, milímetro a milímetro, y dólar a dólar, tal como hacen las pulidoras de alta velocidad. Si lo que está buscando es una herramienta de precisión, barata, fácil de operar por usted mismo y que no dañe sus cuchillas pregunte por SkateMate.

¡SUS CUCHILLAS DURARÁN MUCHOS MÁS AÑOS!


WORLD WIDE SKATEMATE SALES


READ THESE TRUE TESTIMONIALS [in English only]

e-mail
CLICK TO ORDER BY CREDIT CARD/PAYPAL

Encrypted credit-card transactions on
the Internet are totally safe & secure.


PARA OBTENER UNA LISTA DE PRECIOS EN SEK,
HAGA CLIC SOBRE LA TARJETA DE CRÉDITO.
¡NO CORRE NINGÚN RIESGO!

Puede cancelar la página de pedido en cualquier momento antes de enviarla.

Los envíos parten por Correo Prioritario de Suecia. También se pueden realizar envíos EXPRESS especiales. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a: E-MAIL

USTED TAMBIÉN PUEDE SER UN REPRESENTANTE DE SKATEMATE
Si desea ser un representante de SkateMate® en su zona o región, envíe un mensaje electrónico. Gane más dinero vendiendo el SkateMate® y sus accesorios a sus amigos, vecinos y miembros de su equipo.

SkateMate se ajusta a las diferentes cuchillas de patines que hay en el mercado de dos maneras. Los botones regulan las guías de manera que se adapten a cualquier amplio de cuchilla, con lo que se obtiene un ajuste de deslizamiento óptimo. (Los botones giran unos hilos de rosca especialmente diseñados para obtener el máximo de precisión).

Las guías ajustables están recubiertas por un PP-polâmero para un deslizamiento más fluido y para evitar rayar cuchillas muy pulidas y caras. Con dicho PP-polâmero no hay prácticamente fricción, además de que permite un ajuste óptimo y por tanto, una mayor precisión de afilado. Existen otros dispositivos portátiles con espacios rígidos, y por tanto con un ajuste "suelto", que tambalean, y que en lugar de afilar las cuchillas, redondean sus cantos.

Dimensiones: 70 x 27 x 24 mm Peso: 59 g





CILINDRO
DE CERÁMICA
ABRASIVA
PATENTADO
FLEXIBLE Y
DE ALTA
TECNOLOGÍA

El cilindro de cerámica abrasiva flexible y patentado (ver izquierda) ha sido diseñado para, con poca presión, adaptarse a cualquier cuchilla de base cóncava (figuras, estilo libre, danza, etc.). También funciona de maravilla con cuchillas de base poco profunda para porteros de hockey. Y con toda clase de cuchillas de base plana (carreras, velocidad, etc.).

Además, existe también un RETROFIT KIT para afilar cuchillas de base muy profunda (como las usadas por ciertos modelos de patines para hockey y para figuras profesionales, de 3/8 pulgadas).


SkateMate no usa sucios aceites ni piedras de afilar sólidas y caras, que rápidamente se desgastan y quedan inservibles. En su lugar, contienen un cilindro sólido y duradero que no hay más que girar para cambiar de superficie, o que rápida y fácilmente se sustituye abriendo los lados del afilador hasta que el soporte patentado cae (no requiere el uso de herramientas).

Este afilador de tamaño de bolsillo, único y sofisticado, utiliza un cilindro flexible cubierto por una capa abrasiva basada en cerámica de larga duración. Cilindros con un acabado de alta calidad ya están a la venta. También está ya a la venta (como complemento opcional) unas cintas auto-adhesivas especiales de desbarbado para patines de hockey y velocidad, que proporcionan unos filos de campeonato.
El cilindro se "deforma" bajo una pequeña presión para ajustarse a cualquier radio de concavidad, desde el de los patines de hockey de base muy profunda hasta al radio de los patines de portero o de danza de base poco profunda. . . . Se adaptará incluso a las delgadas cuchillas de patines de velocidad de base plana. Cambiar los cilindros es rápido y barato, y no requiere el uso de herramientas.

¡UN NUEVO DISEÑO! ¡Al soporte del cilindro se le ha añadido un nuevo aparejo centrador duro y flexible Mylar para garantizar una alineación perfecta, indistintamente de cómo y dónde afile sus cuchillas! Ya puede patinar en cualquier momento y en cualquier lugar con los filos de un profesional.


¡NUEVO KIT RETROFIT!

Un kit con cilindro de 3/8”
ha sido desarrollado para
el moderno ROH de 3/8".
ESTE CILINDRO NO ES
FLEXIBLE, ASÍ QUE PUEDE
SER USADO PARA
RECREAR UNA
CONCAVIDAD
ESTROPEADA.

ROH ES EL RADIO DE CONCAVIDAD DE LA CUCHILLA

Los afiladores portátiles de nuestros competidores, además de ser muy caros, requieren una media docena de modelos, o incluso más, para hacer lo que este invento hace en uno sólo... y mejor. Es el resultado de más de veinte años de pruebas, tests y refinamientos en Suecia y Finlandia. ¡Por ello este afilador portátil y flexible va por delante de la competición, tanto en rendimiento como en precio! Ahorre tiempo, dinero e irritaciones innecesarias afilando usted mismo sus cuchillas de patines con un resultado profesional.

Después de 4 o 5 afilados habrá recuperado su dinero. ¡Y al no tener que afilar y afilar, no tardará en descubrir que sus caras cuchillas duran mucho más tiempo!

¡SI NO QUEDA SATISFECHO, LE DEVOLVEMOS SU DINERO!

Existen muchas teorías sobre la mejor manera de afilar los patines de hockey, figuras y danza, pero para información básica sobre el ROH (Radius of Hollow, radio de concavidad)

HAGA CLIC AQUÍ

Siempre estará a punto . . . y patinará de maravilla.



Haga clic

para la página de inicio y algunas declaraciones de clientes satisfechos.
IN ENGLISH ONLY!



NEW PRODUCT: the SkateMate 3-IN-1 DIAMOND PRO,
uniquely designed for flat-ground blades of any width
— from ordinary tour skates to the thinnest speed skates.






FEEDBACK



©These web pages, graphics, and backgrounds are the property of
NOVA HB, Sweden [ Last update: Fri 16 Jan 2015 ].